lunes, 29 de marzo de 2010

Casa del terror (con making off)

Una de las ultimas fotos que he hecho es esta de una casita que me encontre tras el poligono de argales (Valladolid)



Cuando la acabe me acorde de un par de grandes fotografos coleguitas (Alfonso Dominguez Lavin y Danimantis ) y un proyecto de montages que estan haciendo, asi que la comberti en esto:



A primera vista puede llamar la atencion, pero la hice muy rapido y tiene muchos fallos, aun asi os voy a explicar como lo hice.


Partiremos de la imagen original:


El primer paso, o por lo menos la idea original era tratarla, asique le metemos nuestros niveles, curvas, etc...:


Para pasar de una a otra, lo primero que hice y creo que uno de los puntos más llamativos es cambiar la paredpor esas tablas de madera.
Yo lo hice con una imagen de unas tablas que saque de google, las colocas y transformas los bordes para que coincidan y ya esta.(Lo suyo seria hacerlo tablon a tablon, pero me da pereza).
Asi es como quedo:


Para disimular mas las tablas le aplique una capa de niveles y para dar un toque mas oscuro con tono/saturacion comberti las manchas amarillas en un rojo que puiera parecer sangre.
Y ya puestos aprobeche esta ultima capa (tono/sat...) para dar un tono como purpura a la casa que le da ambiente, jajajaja.


Siguiendo con la idea le coloque una luna detras (tambien de google) y oscureci el suelo para darle un rollo mas nocturno:


Con un par de pinceles le meti unas manchas extra y unas marcas como de manos.
Ademas oscureci las escaleras y la pared para que las luces no resaltaran tanto:


Para ir acabando le meti un par de cuervo y un buitre:


Y por ultimo para acabar de crear el ambiente le añadi niebla:


Muchas gracias a los que pasais por aqui y mas si os habeis leido todo esto, jajajajajaja.

Cuidense




www.flickr.com/photos/el_rik


2 comentarios:

  1. me gusta la casa y el montaje, aunque yo soy mas aromanticona y al verla mela he imaginado pintada en color crema, arregladita y con plantitas alrededor, yo quiero una asi

    ResponderEliminar
  2. me gusta la casa y el montaje está bien -muy buena explicación, creo que con esas instrucciones hasta yo podría acercarme.

    Felicidades

    ResponderEliminar